Contenido web

SEO on page: potencia tu contenido web

 

 

Google premia a las páginas que tienen un contenido web ORIGINAL y de CALIDAD. Incluir una sección de blog en tu página te permitirá crear más contenido y publicarlo con frecuencia. Además, te ayudará a mostrarte como una marca más sólida y establecer un canal de comunicación con tus clientes. Asimismo, tener un buen copywriting con palabras clave es esencial para mejorar el SEO de tu página. 

En Content P2P creamos el contenido que necesitas para generar tráfico, con textos originales y de calidad

 

 

Nos encargamos de tu contenido web

Estrategia

Analizamos tu página web y hacemos un estudio de palabras clave para establecer una estrategia de digital content.​

Redacción SEO

Redactamos los textos de acuerdo a tus preferencias.

Entrega

Te enviamos la propuesta de texto, abierta a posibles cambios.

 

Puedes solicitar un artículo individual, o puedes comprar un pack de contenidos. Te los enviaremos de forma planificada. Si necesitas contenido integral para tu web, también puedes solicitar presupuesto gratuito. 

El contenido de tu web es un factor clave

 

Actualmente tener una página web es tu mejor carta de presentación para tu negocio o proyecto. Por este motivo, debes sacarle el máximo partido para captar el máximo de clientes posibles. 

¿Cómo conseguir clientes a través de una página web?

Redactando el contenido web con las palabras clave adecuadas para que tus clientes te encuentren en Internet. Google ofrece diferentes posibilidades para poder aparecer entre las primeras páginas del buscador. 

Por un lado se puede optar por realizar SEM, es decir, publicidad a través de su plataforma de Google Ads. Se trata de una estrategia importante a la hora de hacer crecer tu página web. Viene condicionada por el precio que pagues para estar en la primera posición. 

Por otro lado, y el más importante, debes realizar SEO en tu web para aparecer de manera totalmente orgánica, es decir, sin ningún coste, en las primeras posiciones de Google. 

El contenido web es la clave del éxito para que tus clientes potenciales te encuentren en Internet. En Content P2P escribimos los textos web o del blog para hacer crecer tu negocio.