Cómo funciona

Content P2P es muy sencillo

¡Pide el contenido SEO que necesites y nosotros nos encargamos del resto!

Periodistas especializados en redacción de contenido SEO para posicionar tus palabras clave en los principales buscadores de Internet. 

Creación de contenido SEO optimizado 

Solicita el texto

Describe el tipo de contenido digital y todos los requisitos. 
Nosotros seleccionamos al redactor de contenido conforme a la temática de tu página.

Preparamos el pedido

Analizamos las palabras claveinvestigamos sobre el tema en cuestión y redactamos el contenido optimizado. Puedes hacer un seguimiento de tus  pedidos. 

Recibe el contenido

En un máximo de 48h recibirás una propuesta, abierta a modificaciones. En los packs de contenido, planificamos todos los textos para enviártelos el día que los necesites.

Enlaces a medios digitales 

En el caso que necesites potenciar también tu estrategia SEO Off Page o Linkbuilding, te proponemos difundir tus artículos en medios digitales, para conseguir Backlinks. Solamente debes elegir qué tipo de enlaces necesitas, si NoFollow y DoFollow, los periódicos o blogs dónde quieres aparecer, y el tipo de artículo que necesitas. ¡Nosotros lo preparamos todo!

¡Haz crecer tu negocio YA!

¿Por qué es importante el Contenido SEO?

 

El Contenido SEO es la manera de escribir las diferentes páginas que conforman una web para aparecer en los principales motores de búsqueda como Google.

Es muy importante trabajar bien el Contenido SEO de una página web para que llegue a la audiencia deseada a través de la búsqueda orgánica. Esto quiere decir que, sin invertir en publicidad, puedas aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. 

En ContentP2P nos encargamos de redactar texto SEO para que tus web se posicione entre las primeras opciones de Google u otros motores de búsqueda. 

La estrategia Linkbuilding es tu mejor aliada

 

El Linkbuilding se trata de una de las estrategias de Posicionamiento SEO más importantes para subir la autoridad de tu página web y se posicione entre las primeras opciones de Google. 

Los medios de comunicación son la opción ideal para incorporar backlinks de tu página web en sitios de alta autoridad. Además, poder aparecer en periódicos o blogs de tu sector hará que tu negocio gane mucha más reputación y te ayudará a conseguir más clientes.